Watch Ian grow

Lilypie First Birthday tickers

Monday, May 9, 2011

Weekend in iPAD photos...and Droid too!

El fin de semana no estuvo tan interesante como hubiesemos querido (tenia ganas de llevar a Ian al zoologico pero no terminabamos de ponernos de acuerdo) pero al menos Ian y su tio Erick se divirtieron mucho...haciendo lo que mejor saben hacer...JUGAR!...ademas los dias cada dia estan mejores y ya podemos pasar mas tiempo afuera disfrutando del clima y de la gente que pasa caminando paseando a sus perros o a sus bebes o simplemente corriendo, las ardillas que bajan de los arboles para buscar comida y las flores que estan creciendo muy rapido...pero para mi lo mas dulce de este fin de semana es ver cuando tiempo disfrutaron Ian y Erick juntos...

Creo que Erickito esta un poco nostalgico por el hecho de que nos regresamos a Mexico porque estuvo tomando muchas fotos el fin de semana con su celular, y hasta con el iPAD en cada juego o cada cosa que hacia con Ian...normalmente la mamarazzi protagonista en esta historia soy yo pero ahora me la gano Erick...me da mucho sentimiento porque se que lo va a extranar mucho...pero no se trata de contar cosas tristes sino de mostrarles las fotos del fin de semana...

Ian y su tio Erick jugando en el jardin...

...a poco no son lindas?




Ian y yo jugando en la sala...



Les he dicho que Ian ya se sostiene de pie solito?
Claro aun no tiene buen balance pero practicamente lo unico que hago es sostenerlo sin cargar su peso...OH MY! cuando empieze a caminar!!!...creo que voy a ir olvidandome de las gateadas porque tengo el presentimiento que se va a saltar ese paso y se va a ir directo a caminar!




Cada dia me sorprende mas con lo listo que es! Y ahora mas atento de todo...lo malo es que mas inquieto, lo cual dificulta mas las cosas porque ya no se esta quieto, pero es feliz y muy risueno!!!

Ian y Erick jugando con el iPAD



Ian encuentra super interesante las salidas que hacemos al parque...le encanta salir a caminar conmigo porque puede ver todo y se emociona siempre que lo saco a caminar alrededor del barrio...y lo mejor de todo es que yo tambien lo disfruto...lo malo es que disfruta mas del panorama cuando esta cargado que cuando esta en la carreola y aunque uso el canguro, debo decir, que cada dia pesa mas...pero sus sonrisas lo valen!








Ah se me olvidaba! el domingo jugamos con burbujas de jabon...Ian estaba encantado!!! Lo unico que queria era agarrar todas las burbujas...me imagino que estaba muy emocionado de ver algo nuevo...












Despues quisimos simplemente disfrutarlo sentadito y tomarle unas cuantas fotos...y fue ahi cuando hizo su primera travesura....destruir el jardin de su tio Jeremy...quise evitarlo pero creo que la curiosidad era mas grande para mi que para el...asi que lo deje que descubriera por si mismo lo que era jugar con tierra por primera vez...


NO! NO! no! dont put your hand in the mud!...
OK...you just did it!


-I think Im in trouble!




Este fue el resultado...nada que no se quite con jabon y agua...hehehehe




Y aqui estabamos hablando con el, explicandole que con la tierra no se juega...

pero el feliz de la vida...
...lo mejor de este nuevo descubrimiento para el fue que no intento ni por un segundo meterse nada a la boca...cosa que se me hizo super rara...pero creo que estaba tan fascinado que se le olvido que lo que apenas toca con las manos va directo a la boca...
Ian all dress up...



Waking up from a sunday nap...

1 comment:

  1. Hola Danielita ya tenia un buen que no veia el blog de Ian, no sabes Como me encanto, en serio eres una mama muy linda te lo digo de corazon Ian y tu son muy afortunados de tenerse el uno al otro. Ya se que SE oira muy cursi pero SE me hizo un nudo en la garganta al leer tus posts. No sabes Como Los extranare, Los quiero mucho el bebe es un bebesito hermoso y muy tierno, y tu eres una super mom, no SE de donde sacas todas las fuerzas que tienes, en serio, que orgulloso me siento de ti hermanita. Y que orgulloso de tener un sobrinito tan precioso. Los amo a Los 2

    ReplyDelete