Watch Ian grow

Lilypie First Birthday tickers

Friday, May 13, 2011

Creciendo a pasos enormes!



Ian esta creciendo muy rapido y no me refiero precisamente a que ya no le queda la ropa de su talla o que ya no entra en su columpio o su portabebe o sus sillitas...(es un bebe muy largo para sus 5 meses) NO! me refiero a lo increible que es para mi como ha crecido mentalmente, es muy listo!

Por supuesto ya sabe que soy su mami, ya sabe que tiene que hacer para que lo mime y lo cargue y lo abrace...en pocas palabras ya sabe como manipularme...y yo no puedo evitarlo es irresistible!

Pero bueno, apenas escucha mi voz y me empieza a buscar por todos lados, reacciona muy bien cuando le hablo, primero me regala una sonrisa y luego me llena con sus palabritas de bebe..todas esas expresiones de atencion realmente que son gratificantes despues de tantas horas (5 meses = 3 652.42199 horas) de duro trabajo y las desveladas cuidandolo y atendiendolo.

Era una relacion que al principio parecia beneficiarlo solo a el pero ahora esta empezando a ser todo correspondido, se ha convertido en algo verdaderamente interactivo. En serio cada dia me siento que quiero  mas y mas dejar todo a un lado (limpiar, cocinar, lavar o lo que sea) para poder tirarme al suelo con el y divertirme con mi bebe!!!


Pero bueno basta de sentimentalismos absurdos y vayamos a lo mejor de este blog: Fotitos de la semana!!!!Se que he andado un poco ausente pero el acceso que antes tenia a una camara era ilimitado y ahora dependo de los rollos que tengo pendientes por revelar...pero ERick ha tomado muchas con su celular...asi que fotos si hay mas pero ya las podran disfrutar despues...mientras tanto disfruten las de esta semanita...






Hora de su siesta...



La siesta de la manana es obligatoria...ven como sabiendolo acomodar aun cabe muy bien en el swing?...si claro! me las ingenio para poder usarlo hasta el ultimo dia...



Hora de dormir...

Sus horas de dormir son entre 7 y 8 de la noche...la rutina de siempre...lo bano, le pongo sus PJ's, le doy su lechita y le leo un cuento y despues lo acuesto en su cuna...esta semana anduvo muy especial casi siempre que lo pongo en la cuna despues de unos minutos solito se duerme...claro!!! siempre y cuando le ponga su animal de peluche o su sabanita de seguridad, especialmente esta...no se porque pero lo calma...o solo es que le gusta sentir algo en sus manitas...(por cierto...de veras que disfrutaba arrullarlo primero antes de ponerlo en la cuna pero eso era cuando no pesaba lo que pesa ahora) pero estos ultimos dias lloraba y lloraba cuando lo dejaba solo en la cuna, lo deje llorar un par de noches y despues de unos 10 minutos se cansaba y se dormia pero las dos ultimas noches no paro de llorar y bueno no lo pude evitar...si correr a abrazarlo, creo que en cuanto lo abraze se sientio seguro porque se quedo dormido instantaneamente, tal vez no fue bueno romper con el esquema pero simplemente no puedo evitar sentir esa sensacion de que alguien me necesite tanto que solo pueda dormir si me siente cerca, creo que hasta es mas tranquilizante para mi que para el...




En otras noticias...


Tengo un bebe de 5 MESES! que le encanta ponerse de pie cada vez que lo cargo, en serio! y no se preocupen no es que lo obligue a hacer cosas que aun no esta listo a hacer, pero no puedo evitar que tenga esos impulsos de estirar sus piernas y quedarse paradito, esta foto es increible y la voy a guardar para la posteridad y mostrarle a Ian que increible era tener un bebito de 5 meses que de pie parece como de 10 meses o mas...


por cierto abuela no te alteres, solo estuvo de pie 3 segundos ok? pero tenia que tomar la foto para mostrarles, de hecho ya habia posteado otras pero esas y esta son las unicas dos veces lo prometo!




De shopping...

Tio Erick es muy consentidor...le da a Ian TODO lo que no me puedo imaginar, hace con el TODO lo impensable...pues bien se suponia que nos iriamos de shopping ese dia para comprarle a Ian ropita, pero su tio le compro de todo...sus primeros crocs que aun estan un poco grandes para el pero no han de tardar en quedarle, ropita de baby gap, children's place...y un chupon no muy tradicional...(a esto me referia que hace con el hasta lo inimaginable jajajaja)...los dos se divierten mucho juntos...

Nada mas lo dejo porque se que le queda poco tiempo para disfrutarlo...




Disfrutando de la manana con su tio Erick...



Nuevo STOKKE stroller!!!!

No, no es cierto :(
En mi busqueda de un nuevo stroller, encontre las STOKKE en la tienda de bebes (lo que se me hizo muy raro porque pense que solo las vendian en internet)...muy padres en colores muy llamativos y solo esta negra estaba a mi alcance asi que aproveche para poner a Ian un momento...asi que no! no estabamos estrenando solo la probabamos...esta de mas decir que nos encanto! Los dos nos veiamos muy chic!


Bueno al menos me queda la satisfaccion que la pude usar unos segundos jejeje...


Listos para un video???
Ok, es la primera vez que pude captar a Ian poniendo su chupon en su boca el solito...no es la primera vez, ha aprendido con mucha destreza como quitarselo y ponerselo de nuevo, a veces le cuesta un poco de trabajo, pero bueno aqui esta!!!!



...si ya se que tal vez parezca que no es nada, pero para mi es un gran logro!




FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA!!!

No comments:

Post a Comment