Watch Ian grow

Lilypie First Birthday tickers

Sunday, May 1, 2011

Mom Face

Mucha gente me ha preguntado porque no posteo fotos donde salga yo...bueno...no lo hago porque sufro de una condicion a la que le llamo "Cara de mama".

Cara de mama afecta a millones y millones de mujeres. Se caracteriza por tener una complexion palida y dispareja y sobresalientes ojeras, cara de mama es causada por deficiencia en el sueno y empeora a causa de falta de tiempo para arreglarse en el bano y fondos insuficientes para tomarse una semana de relax en Cancun.

Esta nueva vida es increible pero tiene sus sacrificios. Hoy le estaba diciendo a Erick que anoche descubri una manera de saber si alguien (osea YO!!) esta super cansada...

Ok, la rutina usual de Ian es despertarse una vez por las noches para comer y luego se vuelve a dormir hasta alrededor de las 6 u 8 am. Anoche se desperto como siempre alrededor de las 3am, y fue ahi donde me di cuenta que existe otra manera de saber si estas super cansada...

Me puse a discutir conmigo misma (si, conmigo!), en mi cabeza! a las 3am!!!!. La conversacion (se le puede llamar conversacion, si es solo entre tu YO CANSADA y tu YO RACIONAL?) fue mas o menos asi:


YO CANSADA contra YO RACIONAL:
Ian esta llorando y son las 3am, debe tener hambre.

YO RACIONAL: Levantate y dale de comer al bebe.
YO CANSADA: Ya le di de comer.
YO RACIONAL: El bebe esta llorando...levantate y dale de comer.
YO CANSADA: Ya le di de comer!
YO RACIONAL: No, no le has dado aun, si no no estuviera llorando!
YO CANSADA: Que si, ya le di de comer...me voy a volver a dormir...pero, porque sigue llorando?
YO CANSADA Y YO RACIONAL: Ah, el bebe esta llorando lo que significa que no ha comido, debe tener hambre...me tengo que levantar y darle de comer...acaso estoy discutiendo conmigo misma en mi cabeza? Creo que sone que le daba de comer y por eso tenia la idea de que ya lo habia hecho!
Despues de esta pequena cantaleta conmigo misma, me procedi a levantarme y atender las necesidades de mi bebe hambriento. Para suerte de Ian mi YO RACIONAL gano.

En conclusion, creo que discutir con una misma a las 3am es una senal de que alguien esta super cansada. Habiendo dicho esto, tome el consejo de muchos y tome una siesta cuando Ian hizo siesta y no me levante de la cama para nada hasta 11 am...dulce, dulce sueno!





No comments:

Post a Comment