Watch Ian grow

Lilypie First Birthday tickers

Sunday, May 1, 2011

Proyectos en lo que he estado trabajando...

Es increible como han cambiado las cosas desde que Ian existe en mi vida, me han nacido impulsos por la costura, la fotografia, hasta la cocina (ya estoy empezando a aprender recetas para sus pures ahora que empieze en un mes mas o menos)...pero todo porque ese pequenito me ha motivado...lo amo porque esta sacando lo mejor de mi...obvio que todo lo quiero hacer para el...en realidad no hago mucho ni todo lo que quisiera porque es un bebito muy exigente y me absorbe todo mi tiempo pero mientras el toma su siesta me pongo a hacer lo que puedo y despues BACK TO MOMMY DUTY!!! hehehehe.

Proyectos en los que estoy trabajando ahora antes de regresar a Mexico:
Cuadros para su cuarto, porque tengo la ilusion de encontrar un lugar perfecto para los dos y hacer un hogar para Ian donde tenga su cuarto con sus cosas de BIG BOY! independientemente del estilo que sea que tenga, he hecho varios disenos...este muy colorido que aun no decido que imagen ponerle, pero para mostrarlo puse estas dos imagenes aunque puedo cambiarlas despues...alguna sugerencia?




El otro cuadro que estoy haciendo es un estilo vintage...donde se utiliza la silueta de una persona, los he visto en muchos lugares por aqui y me encanta!!! Aqui esta un ejemplo, ya tengo lista la foto de perfil solo me falta adquirir el programa (Photoshop) y empezar a trabajar en el, tengo incluso el papel y es super facil, nada mas enmarcalo y listo! no puedo esperar a ver como luce!!! Apenas los termine los subire en este mismo Post, pero este es el ejemplo:


El otro cuadro en el que estoy trabajando es un collage de fotos con las letras de su nombre...lo terminare pero no pondre ninguna foto hasta que Ian cumpla un ano para poner el collage de todas sus fotos de bebe hasta un ano, esta es la idea...aunque yo las fotos las voy a poner en blanco y negro...


La verdad es que son un mundo de cosas que quiero hacer, no posteo todo porque no quiero pretender que voy a hacer todas y a la mera hora no las termino asi que poco a poco...esto y tener a Ian cerca de mi es lo que me ha mantenido viva, pero soy feliz de tener a este hermoso bebito y quisiera darle todo!!!...no puedo, pero al menos mi AMOR nunca le faltara...solo tengo que recordarme a mi misma cuanto me necesita y ser mas positiva!!!!





No comments:

Post a Comment