Watch Ian grow

Lilypie First Birthday tickers

Tuesday, April 12, 2011

Ian de Vacaciones


Las primeras vacaciones de Ian fueron exactamente cuando cumplio 4 meses, fuimos a Washington DC (It's a 12 hour drive to DC...I think I packed the entire nursery into the minivan) nos fuimos en coche desde Grand Rapids, MI hasta Boardman,Ohio donde pasamos la noche para descansar y luego continuamos el viaje al dia siguiente, de tal manera que no estuvera tan pesado para Ian...

Cabe aclarar que Ian es el bebe mas lindo del mundo porque se porto de maravilla, estoy tan orgullosa de el, nunca se quejo no lloriqueo ni nada, tan lindo como siempre...entonces aqui tengo estas fotos de su primer viaje...


DIA 1

On the road

Creo que la mocion del auto le ayudo a dormir mejor

Primera parada!

Y despues le toco comer a el tambien

Estoy maravillada de la manera en que Ian se agarra la oreja cada vez que toma su biberon
tal vez siente rico o le ayuda a relajarse no se, pero a mi me parece la cosa mas tierna del mundo...

Intentando de todo para que no se aburriera...aqui con uno de sus juguetes favoritos,
hice de todo, jugar peek a boo, cantar, leer cuentos...

Estirate baby!!!! Que bebote!!!!


Se hizo de noche y el seguia dormido...

Pero lo tuve que despertar porque ya casi llegabamos al hotel...
y asi se veia tan lindo...






En el hotel...se adueno de mi cama, pero no me importo porque yo dormi riquisimo junto a mi bebo!!!!
Habia cuna pero no quise usarla...porque Ian estaba super cansado de ir en el porta bebe...
asi que lo deje que durmiera a sus anchas!!!

Para que quede documentado, ese dia Abril 1ero. de 2011 Ian intento por primera vez girar y aqui un video para demostrarlo...


My baby is a roller!!!!! (almost...well pretty soon!)

Ok estas son las fotos del dia siguiente que continuamos con el viaje...


DIA 2

On the road again...


En la "lela" enamorada de mi bello durmiente

Que ricos piesitos de bebe

Jugando con el...

Paso un par de horas dormido, lo cual fue genial...
En esta foto sale Ian aunque no lo crean...si lo traigo colgado en mi collar, es una fotito de el cuando tenia cabellito...
Creo que este no es mi cafe!!!

En esta foto tambien sale Ian aunque no lo crean jejejeje
Finalmente llegamos a Washington...y nos instalamos en la suite...
que por cierto no estaba en DC sino en Virginia...pero muy rico!
Se nota?


DIA 3 

Museo de Historia Americana / Museo 

de Historia Natural

El lunes temprano nos fuimos a dos de los museos del Smithsonian Institute...estaba haciendo frio...


Un bebe muy cool con su playera de super heroe!!!
Se suponia que usaria sus primeros tenis converse pero no se dejo ponerlos...

Witzy witzy arana...
De lejos se podia ver el monumento de Washington

Jefferson Memorial



El museo del holocausto que yo no fui porque me deprime...


Primera parada:
 Museo nacional de historia americana (no hagan caso al coche rojo, se me atravezo)



Ian con sus tios...

Adentro del museo...sin zapatos jajajaja

Oh my! El primer bebe presidente de EE.UU.

Dumbo mi pelicula de la infancia!!!

Creepy!!!

Ian y su tio afuera del museo
 Luego hicimos una parada para comer...
Ian is Sooo cute!!!
Perdon Jeremy tu sales con un bocadotototote!!! Oh no! espera! asi es tu boca! 
Segunda parada de este dia: Otro museo del Smithsonian Institute "El museo de Historia Natural"



Y mi bb?

Disfrutando del paseo?


Tercera parada, el Lincoln Memorial

 

Lincoln fue el 16to. Presidente de EE.UU
Su estatua mide 19 pies de altura...


DIA 4 

National Mall / Air and Space Museum


Los chicos se fueron muy temprano al museo del Holocausto, yo no quise ir pfffft!

Ademas Ian necesitaba descansar, que durmiera hasta la hora que acostumbra, tomara su biberon con toda tranquilidad y luego en un par de horas su siesta...Aqui estamos en la recepcion esperando al transporte del hotel que nos recogiera para alcanzar a los demas...
La recepcionista no paraba de hermosear a Ian...
y nos tomo una foto!
El clima estaba riquisimo!!! Asi que decidimos caminar por el National Mall...


Caminamos?

Al fondo: El Washington Monument

Al fondo otro de los Museos del Smithsonian Institue...Air and Space Museum

Capitolio 
 Ian se reia a carcajadas no se porque, pero me hizo reir a mi tambien...estabamos muy contentos...
Capitolio


Museo de Arte



Loooove this one!
Segunda parada: Air and Space Museum






Tercera Parada: Franklin Delano Roosevelt Memorial Park

La mascota de Roosevelt

Se supone que se veria el paisaje, parte del parque, el lago y el washington monument

Aqui tambien...
Despues de recorrer el parque nos fuimos al Jefferson Memorial, Ian no sale aqui porque el diseno del domo produce que los sonidos sean fuertes y lo dejamos alejado de esa area...pero esta es la foto del recuerdo de que estuvimos ahi...





DIA 5 

Fashion Center Mall / Arlington Cemetery

Georgetown


Estas fotos son de la manana mientras estaba alistando a Ian para alcanzar a los demas...se fueron temprano a una Iglesia antigua...pero yo no me perdi de nada porque no cambio eso por estas lindas caritas...







Aqui ya estamos en el Mall

Encontramos este minicarrusel...le quedaba perfecto! jejeje


Segunda parada: Arlington Cemetery

Este cementerio alberga mas de 300,000 veteranos de guerra de hace mas de un siglo...
Lugares interesantes: The tomb of the unknown soldier, the Eternal Flame, que es un tributo al presidente John F. Kennedy








La vista desde la salida del Cementerio se alcanza a ver la parte de atras de el Lincoln Memorial
Siguiente parada: Georgetown!!!


Georgetown cupcake es un lugar famosisisisisismo!!! la fila para entrar era de toda la cuadra
Este lugar tiene programacion en la tele...



Esta fue la unica tienda donde le compre algo a mi bb :(

Con su cara de: Ya vamonos de aqui!!!
En georgetown no hay mas que puras tiendas, asi que no tenia nada interesante que ver jajajaja


DIA 6 

Ford's Theatre / The White House / 

Museo de Historia India Americana



No se ve porque la estaban remodelando,
pero fue la casa donde murio Lincoln, queda exactamente enfrente del teatro
donde le dispararon y a esta casa lo llevaron para atenderlo...

Ay no tome foto a esta capsula del otro lado pero alli estan las ropas de Lincoln, 
las que uso el dia q murio
Ford's Theatre



Porque Ian no sale en las fotos de este dia?
Porque hacia mucho viento y frio y ademas estaba lloviendo, entonces estaba muy reguardadito en su portabebe...



The White House




Segunda parada: Museo de historia India Americana...

Dato interesante sobre Ian: durante todo el recorrido por los edificios cerca de la casa blanca por donde estuvimos caminando estuvo dormido..cuando llegamos al museo le quite todo de encima y seguia dormidito...que lindo bebe!!!!


Comimos en ese museo...la comida tipica que comian los indios...
Torta de carne de bufalo

Faisan y carne de bufalo en salsa de arandanos y
no me acuerdo que mas, sopa de elote y dos postres ups! jejejeje...
todo estaba muy rico y muy caro tambien :(



Por fin desperto y lo deje que se estirara!!

Pero seguia lloviendo :(

El dia 7 Ian y yo nos quedamos en el hotel todo el dia para no cansarlo demasiado...sus tios y Sherrie se fueron a visitar (luego les digo porque no me acuerdo)

DIA 8 

Back to reality


Aaaaayyy el viaje regreso, aqui vamos de nuevo...tratando de que Ian estuviera lo mas entretenido posible para que se le olvidara la incomodad de esa silla pero la verdad ni necesidad hubo porque se la paso haciendo las cosas mas tiernas del mundo...platicaba, hacia trompetitas, a veces gritaba, por cierto ya se encontro sus pies y ahora no deja de tocarlos...amo a mi bebe!








Los videos mas divertidos durante el viaje de regreso:

Jugando peek a boo, le encaaaaantaaaa sobre todo cuando uso una sabana...











TO BE CONTINUED...

No comments:

Post a Comment