Watch Ian grow

Lilypie First Birthday tickers

Sunday, February 27, 2011

25 cosas que han cambiado en mi vida desde que nacio Ian



1.- Los sacrificios que pensaba que uno hacia cuando tenia un bebe, ahora ya no me parecen sacrificios.
2. Respeto mas mi cuerpo ... finalmente.
3. Respeto mas a mis padres y ahora los amo de una manera diferente.
4. Me doy cuenta de que los dolores de mi bebe se sienten peor que los mios.
5. Creo una vez mas en las cosas que creia cuando era nina.
6. Mi corazon se rompe mucho mas facil.
7. Pienso en Ian 234,836,178,976 veces al dia.
8. Cada dia es una sorpresa.
9. Ciertas funciones del cuerpo ya no me parecen repulsivas, es mas hasta me alegran. (Hurra por la popo de bebe!)
10. Veo mas a mi bebe en el espejo que a mi misma.
11. Me volvi una persona mas madrugadora.
12. Mi amor se vuelve sin limites, como un poder superhumano.
13. Descubres que la verdadera alegria no proviene de las cosas materiales.
14. Prefiero comprar ropita de bebe, o jueguetes de plastico que esos zapatos por los que me moria tener.
15. Descubri que los chupones o pacifiers tienen poderes magicos.
16. Me di cuenta que mi cuerpo ha cambiado pero la razon del cambio ha valido la pena totalmente.
17. Descubri una fuerza interna que nunca pense que tenia.
18. Ya no dependo de un reloj, ahora mi bebe me pone un horario.
19. Aprendi que darse un bano es un lujo.
20. Descubri que existe el amor a primera vista y que te puedes enamorar facilmente de un completo extrano.
21. Tengo el deseo de querer que este mundo sea un lugar perfecto.
22. Me preocupo mas por mi espiritualidad.
23. Ahora veo mas caricaturas, aunque mi favorita siempre va a ser Bob Esponja.
24. Ya nada es mio. Ahora todo es de Ian.
25. Ya no tengo mas metas materialistas o personales en mi vida, veo a mi bebe y solo pienso en hacer todo perfecto para el, para cuidarlo y educarlo correctamente.

No comments:

Post a Comment