Watch Ian grow

Lilypie First Birthday tickers

Tuesday, March 29, 2011

What's in my diaper bag

Estan regalando un diaper bag de la linea cake de petunia, es un giveaway en su pagina de internet, para ganarla solo tengo que subir un post de lo que tengo en mi panalera y votar por la mejor panalera en su web site...seguro ya hay como mil entradas pero no pierdo nada con intentarlo, me la compraria si tan solo no costara 350 dolares :(

Ok esto es lo que hay en mi diaper bag...


  1. Carrier
  2. Cubre pecho (que ya ni lo uso, pero que lo tenia en mi bolsa desde quien sabe cuando)
  3. Biberones, normales y uno de bolsas desechables
  4. Dispensador de formula y una cucharita para mezclarla
  5. Mi bolsita de cremas y maquillaje (que es muy raro que la traiga)
  6. Agua
  7. Blanket o sabanita, un pad para cambiar panales, toallitas de tela, babero
  8. Panales, wipes o toallitas humedas y toallitas para limpiar y desinfectar
  9. Juguetes y sonaja
  10. Cartera
  11. Mordedera y chupones extras, sujetador de chupones extra
  12. Ropita extra
  13. Celular
  14. Libreta del bebe
  15. Chocolates y trident para mi
  16. Talco, aceite, crema para rozaduras, locion, orajel, agua salina y gel desinfectante purell
  17. Bolsas disposables para los panales sucios
Cada salida creo que voy agregando una cosa mas porque mi bolsa ya ni cierra...creo que necesito una panalera mas grande, o quizas dos...no se donde voy a guardar mas cosas cuando empiece a comer solidos y necesite cargar hasta con el molcajete!!!!!!

No comments:

Post a Comment