Watch Ian grow

Lilypie First Birthday tickers

Monday, March 21, 2011

Fotos del fin de semana con nuevo look

Estas son algunas fotos del fin de semana que estuve tomando al azar, tratando de acostumbrarme a este nuevo look de Charlie Brown que me ha hecho sentir taaan rara!! 
a veces lo veo y siento que me secuestraron a mi bebe y me lo cambiaron jajajaja, pues si el cambio fue muy drastico para todos, incluso para el, esta foto por ejemplo la tome cuando estabamos jugando en el espejo del pasillo y se veia en el reflejo con una carita como diciendo..."y este nino de donde salio que no lo conozco?"...la foto un poco movida pero asi es esto de las fotos caseras...



Que cachetes!!!!!


Esta otra foto igual pero con flash...la verdad no me gustan las fotos con flash pero de noche no te queda otra alternativa...ok, en esta foto mami fail!!! porque olvido ponerle babero y tenia muy mojado su overall...pero bueno el chiste era tomarle la foto y aunque es mas serio que la monalisa, se ve reeeelindo...ay que brazito tan regordete!




Siempre se me hace tan tierno dormido, aun pelonsito...jejeje


En su hora favorita!!! Bath time!
Que grande se veeee, otro poco mas y ya no va a entrar en su tinita!


This is one of many new outfits his fairy-godmother gave him!! 
Thanks  Susan!
He look so cute!


Just chillin' 

Quise tomar mas fotos pero estos dias han estado muy feos, con lluvia y muy nublados asi que no ha habido muy buena luz para tomar fotos bonitas...en fin, Ian se ve hermoso con su nuevo look pero si hay algunas veces que extrano su cabellito tan suave y sedosito :-( sniffff...en fin ya le crecera...

Te amo mi Charlie Brown!



No comments:

Post a Comment